CONTACTO

 

Para contactar con nosotros, debe rellenar el siguiente formulario. Su solicitud se tramitará en el plazo de 24 horas hábiles.

Para cualquier duda sobre esta acción, donación o cualquier otro asunto relacionado con Babybel, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en atencionalconsumidor.sp@groupe-bel.com o por teléfono en el 900 400 221.

¿Cómo podemos ayudarle?

Puedes hacernos una pregunta o simplemente dejarnos un comentario.



Datos personales:

Los datos recopilados en este formulario son registrados en un archivo informático por WAABAM SAS, editora del servicio WAABAM para permitirnos volver a ponernos en contacto con usted en el marco de su solicitud. Se conservan durante 2 años y están destinados al servicio de marketing y el servicio comercial establecidos en Nancy – Francia. Conforme a la ley «Informática y libertades», puede ejercer su derecho de acceso a sus datos y pedir que se rectifiquen contactando con Atención al cliente de Waabam SAS – service@waabam.com – 03 72 47 05 22. Le informamos de la existencia de la lista de oposición al marketing telefónico «Bloctel», en la que puede inscribirse aquí https://conso.bloctel.fr/