AVISOS LEGALES

El editor de este sitio es:

WAABAM SAS
3, Place Simone Weil
54000 NANCY

SIRET: 815195565 00032
NAF: 5829C
con un capital de 33230 €

y está alojado por la sociedad:

INFOMANIAK
Rue Eugène-Marziano 25,
1227 Ginebra – Suiza
N.° de IDE e IVA: CHE-103.167.648

Copyright y propiedad intelectual: El conjunto de los elementos que figuran en nuestro sitio está protegido por las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual. Por tanto, queda prohibida cualquier reproducción de estos, tanto total como parcial, o su imitación, sin nuestra autorización previa ye escrita. WAAFLOW! es una marca registrada de la SAS WAABAM.

Protección de la vida privada: Este sitio ha sido objeto de una declaración a la CNIL con la referencia n.°:1977863. Dispone de un derecho de modificación, rectificación y supresión de sus datos (art. 34 de la ley «Informática y libertades» de 6 de enero de 1978). Puede solicitar en cualquier momento ejercer dicho derecho poniéndose en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico contact@waabam.com o por correo postal en la dirección: SAS WAABAM – Atención al cliente – 3 place Simon Veil – 54000 NANCY

Le recordamos igualmente que ninguno de los datos suministrados se cederá con fines comerciales a eventuales terceros.

Enlaces de hipertexto desde el Sitio: Los enlaces de hipertexto en el Sitio pueden reenviarle a otros sitios web u otras fuentes de Internet. En la medida en que SAS WAABAM no pueda controlar dichos sitios y sus fuentes externas, reconoce usted que SAS WAABAM no podrá considerarse responsable de la puesta a disposición de dichos sitios y fuentes externas, y no soportará responsabilidad alguna por los contenidos, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en estos o a partir de los mismos. Además, reconoce usted que SAS WAABAM no podrá considerarse responsable por ningún daño o pérdida probado o alegado consecutivo o relacionado con el uso o con el hecho de haber confiado en contenidos, bienes o servicios disponibles en esos sitios o fuentes externas.

Por último, dentro de los límites autorizados por la ley, SAS WAABAM no será responsable si el contenido de los citados sitios contraviene las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.